Quien Soy

Hola soy Jose Maria Salas Arroyo, empresario de la industria inmobiliaria en Denia durante más de 30 años. Mi área de trabajo y alquileres se encuentra en la ciudad de Dénia y limítrofes. Conozco perfectamente este sector y sus particularidades. Escuchando tus necesidades, te ofrezco mi ayuda para que disfrutes de tus vacaciones en uno de nuestros apartamentos y puedas hacer turismo en Denia. Conmigo, podrás ganar tiempo, relevancia y eficiencia. Esto es posible, porque soy propietario de los inmuebles que alquilo, no hay intermediarios y eso nos permite atajar de raíz cualquier incidencia que ocurra durante la estancia de tus vacaciones. Los clientes encuentran un ambiente familiar donde se sienten cómodos y reciben una atención one-to-one 100% personalizada, esa es nuestra gran diferencia.

¿Porqué con Salas Alquiler Vacacional?

Escuchando tus necesidades, te ofrezco mi ayuda para que disfrutes de tus vacaciones en unos de nuestros apartamentos. Conmigo, podrás ganar tiempo, relevancia y eficiencia. Esto es posible, porque soy propietario de los inmuebles que alquilo, no hay intermediarios y eso nos permite atajar de raíz cualquier incidencia que ocurra durante la estancia de tus vacaciones. Los clientes encuentran un ambiente familiar donde se sienten cómodos y reciben una atención one-to-one 100% personalizada, es nuestra gran diferencia.

Icono cama

Habitaciones dobles

Habitaciones confortables listas para que descanses como te mereces.

Icono cocina

Cocina

Cocina completamente equipada con todo lo necesario para tu día a día. 

Icono televisón

Televisión

Televisión para que puedas desconectar un rato y ver tu programa favorito,

Icono aire acondicionado

Aire Acondicionado

Olvidate del calor al volver de la playa. Aire acondicionado para tu confort.

Icono banera

Baño

Baño con todas las necesidades cubiertas.

Icono lavadora

Lavadora

Lavadora para poder tener toda tu ropa a punto. 

Icono wifi

Wifi

WiFi para estar conectado en todo momento. 

Icono piscina

Piscina

Piscina comunitaria en la que desconectar un rato.

Quienes nos visitan dicen…

“Mejor imposible! Me llamo la tención el recibimiento por parte del propietario, a mi mujer y a mi nos encantó. Está muy bien la verdad, todo bien pensado para que no falte nada. Está tranquilo y buen ambiente en la urbanización, la playa está justo enfrente y hay un pequeño centro comercial con panadería, prensa, cafeterías, supermercado y restaurantes al que puedes ir andando en 3 minutos. Terraza ideal con sol. Hemos desconectado totalmente que era lo que queríamos. Esperamos volver!”

Claudia

Julio 2022

“Estancia genial Todo en general Dueño muy amable Ha sido una estancia genial Repetiremos sin duda.”

Rosa

Agosto 2022

“Estuvimos muy a gusto en el apartamento. Es muy coqueto, estaba impecable y tiene una terraza estupenda para comer o cenar al aire libre. La urbanización es muy tranquila y desde el apartamento sales directamente al jardín y la piscina. La playa a un paso y el pueblo cerca también. Me encantó.”

Elisa

Agosto 2022

Atardecer en la costa

Estamos para ayudarte

Envíanos un mensaje, llámanos… Lo que necesites para solventar tus dudas.

Imagen de la piscina

Información de contacto

Calle Grúa 3, 03700 Denia, Alicante

info@alquilervacacionaldenia.com

+34 655 96 75 84

Manda un mensaje

11 + 12 =